lunes, 8 de octubre de 2012
Y mañana...
Muchas gracias por los comentarios! Para eso está el blog: para que disfrutéis leyendo de todo un poco... Es más, si quieres proponer tema, soy toda oídos.
El espíritu es el de la comunicación positiva, de la que hablaré mañana.
Una pista: el fin de semana salen muchos suplementos de periódico, con alguna que otra columnista de pluma asesina. Lo contrario de lo que encontraréis aquí. Ayyyy... no sé cuánto tardaremos en criticar; pero será constructivamente. La realidad da grandes y numerosos motivos últimamente para arrojar a muchos los más pérfidos calificativos... Mas no concibo que sea buena una crítica destructiva sin más, sin un razonamiento sobre puntos erróneos y débiles,que no propongan mejoras y alternativas. Si quieren escuchar, pediremos audiencia con la policía para un evento de intercambio de propuestas. Se ruega vayan de etiqueta: escudos, cascos, porras, látigos.
Esto va más allá de lo que se dice en el congreso, que no fue ocupado, en mi opinión :) porque a nadie le apetecería comprobar cómo se debaten los contenidos cruciales para dirigir el país hacia una mejoría no son nada más que humo, aire expirado hace años, cuando el compromiso con el hacer política estaba más vivo. Ya tenemos bastantes telediarios con los mismos improperios y frases vacías y los jueves, los plenos interminables en el los diputados juegan a aplicar la lógica de la descalificación personal, de la emotividad y la polémica y demás falacias y demagogias. No... Hablo también de quien dispara cartuchos de palabras gratuitamente sobre lo que no le gusta, lo entienda o no, habiéndose pedido su opinión o no, destruyendo lo bueno que lo denostado tenga que ofrecer. Humor negro, sí. "La Lupa" negra, no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Qué opinas??