La letra, con sangre entra?
Más bien, las palabras que hacen sangre, para bien o para mal, se quedan. Eso sí es algo comprobado.
Hay poesía y canciones que se convierten en himnos; repetimos oraciones, refranes y mantras y creamos otros signos y símbolos que nos ayudan a vivir.
Escena de "Criadas y señoras": una verdadera lección de autoestima que muchos profesionales aplican
Un buen mensaje, propio o cedido, merece que lo lleves siempre contigo. Escondido en tu cabeza, o no. Y hay opciones más bonitas y efectivas que un hilo en un dedo o un papel perdido en un bolsillo.
Vidrios con amor. Creados a partir de tres mentes y corazones que hacen latir el proyecto desde hace casi diez años. A caballo entre Cataluña y Galicia - de nuevo, por amor -, Núria Torrente diseña las piezas de Nutopía. La conocí en la edición del Soho Market de este mes. Así, llegó a mis manos esta pieza, única como casi todas las que salen de su taller, parte de la colección Carpe Diem:
Literalmente, me va como anillo al dedo para recordarme día a día la mejor de las filosofías de vida. En palabras de Núria, "hay algunas frases que he necesitado repetírmelas a diario durante mucho tiempo para poder ponerlas en práctica".
Hay muchas colecciones distintas: en MiMar, por ejemplo, la protagonista de algunos diseños es la arena de Samil, que el mar y Nutopia lleva por todo el mundo.
Si quieres un encargo especial y personal, también lo hacen.
Tomo una canción prestada para decir que "A house is not a home". Lo tienen bien claro en DIY, quienes se encargan, con mucha creatividad y mimo, de hacerlo posible. Reutilizan maderas y papel y los reinventan en objetos que logran esos rincones especiales. Que construyen hogar.
Búscalos en facebook, donde afirman elaborar "caravanas zíngaras con maderas rescatadas, arbolitos para colgar deseos, hogares para golondrinas, libros en los tejados, vestidos para tus paredes..."
Con su permiso, también os dejo algunos de sus detalles con mensaje que cada segundo sábado de mes encontramos en el Rastro Porto Vello, junto a los de otros coleccionistas y creadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Qué opinas??